PREGUNTA
¡Hola!
Hace tiempo que mi madre sale con un hombre. El caso es que es muy atractivo y desde que mi madre me lo presentó me llamó la atención. Él y yo pasamos muchas tardes solos en casa. No nos llevamos muchos años porque mi madre es bastante joven. Un día estábamos los dos en el sofá y él se lanzó, estuvimos un rato besándonos pero nada más.
A los dos nos gustó pero luego nos sentimos mal y decidimos no darle importancia. El problema es que pasaron unos días y nos volvimos a liar, pero esta vez fue a más... Me encantó y me gustaría repetirlo. Él me gusta mucho y no sé qué hacer porque sigue siendo el novio de mi madre... ¡Necesito ayuda! Gracias por todo.
RESPUESTA
Hola,
la situación que nos explicas es un poco complicada... Nosotros te recomendamos que hagas lo posible para que esto no vuelva a pasar porque si sigues tendrás problemas (seguramente con tu madre). Tienes que pensar si de verdad vale la pena arruinar la relación con tu madre por tener sexo con un hombre que te atrae pero del cual no estás enamorada.
Además, por parte de él es una irresponsabilidad porque tu eres la hija de su pareja y si un adulto no puede controlarse en una situación así tiene un gran problema, no te conviene.
Ves con cuidado porque la situación se puede complicar y convertirse en algo peligroso y feo y no nos gustaría que sufrieras una situación negativa.
¡Un abrazo!
¿Quieres hacernos una pregunta sobre amor, sexualidad, amistad, estudios, salud o problemas? Envíanos un mensaje privado a nuestras redes sociales y nosotros te ayudaremos (es anónimo, no diremos jamás tu nombre):