La cantante
Miley Cyrus ha explicado en el programa de
Ellen DeGeneres que efectivamente, hace unos años su novio
Liam Hemsworth le pidió matrimonio con un anillo muy caro pero que tiempo después cortaron su relación porque era lo que necesitaban los dos en ese momento.
Desde hace unos meses Miley y Liam han vuelto e incluso viven juntos, aunque no sabemos si finalmente habrá boda o no. Lo que sí sabemos es por qué Miley no lleva casi nunca el anillo de compromiso que le regaló su novio:
"Me siento muy rara con el anillo puesto porque, evidentemente, es una joya de calidad y yo normalmente llevo bisutería barata hecha de ositos de gominola, de plástico... Y la verdad es que no combinan. Así que algunas veces me lo quito y lo sustituyo por un anillo de unicornio o de un Lonney Tune. A él (Liam) siempre le extraña mucho y le tengo que explicar que no es mi estilo, pero que voy a seguir poniéndomelo por él, porque me quiere", ha dicho Miley.
Ahora entendemos porque hace meses publicó esta foto en el que llevaba el anillo de compromiso y uno de plástico y ponía esa cara de asco (porque quería decir que no combinan):
COMENTA: ¿Qué opinas, crees que se casaran? ¡Deja tus comentarios más abajo rellenando el apartado de formularios!
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!