Bethany Thompson era una estudiante de 11 años de Ohio (Estados Unidos) y el pasado 19 de octubre se suicidó porque ya no podía soportar más las burlas y el acoso al que estaba sometida por culpa de algunos alumnos de su escuela.
Le diagnosticaron un cáncer de cerebro cuando tenia solo 3 años, le extirparon el tumor y le hicieron tratamientos durante un año y sobrevivió. Pero algunos nervios de su cuerpo quedaron dañados por la operación y por eso se le quedó la cara con la sonrisa ladeada. Esto no era un problema para ella y su familia ¡estaba viva!
Pero los niños pueden ser muy crueles y cuando ella volvió a la escuela empezaron a hacerle bullying. Empezaron a reírse de su aspecto. Lo peor ha sucedido este último año cuando
Bethany coincidió en la misma clase que los que se metían con ella.
Hace unos días, cuando volvía a su casa, Bethany le contó a una amiga que se iba a suicidar. La amiga fue corriendo a alertar a algún adulto para evitar la tragedia pero cuando acudieron Bethany ya se había quitado la vida.
La madre de la chica y la escuela habían trabajado este año para poner distancia entre Bethany y los chicos que la molestaban y pensaban que las cosas iban bien pero en realidad no.
COMENTA: ¿Qué opinas del tema? Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios.
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!