A lo largo de tu vida seguro que te encontrarás con alguna persona de la que te enamorarás... Pero que no te conviene. Lo peor de estas situaciones es que cuando estamos enamorados permitimos muchas cosas de la pareja y hacemos cosas que normalmente no haríamos.
Estos son los tipos de pareja que tienes que evitar:
Los que lo saben todo: digas lo que digas ellos tienen una respuesta mejor, se creen que lo saben todo y no suelen aceptar las opiniones de los demás. Al principio puede ser interesante porque tiene muchos temas de conversación pero al final acabarás aborreciéndolo/a.
Los de hoy si y mañana no: los/las típicos/as que cambian de opinión constantemente y te vuelven loco. Es un gran problema porque hace que tengas muchos altibajos emocionales y es muy estresante. Igual que cambia las opiniones sobre las cosas también lo hacen sus sentimientos y actitud: un día está muy cariñoso y al siguiente frío como el hielo. Es muy confuso.
Los que solo piensan en ellos: anteponen sus necesidades siempre a las tuyas, siempre está pensando en su aspecto y en sus cosas y te dedica muy poco tiempo. Seguramente este tipo de persona no te quiere o no te quiere lo suficiente. Te mereces más.
Los manipuladores y maltratadores: la manipulación verbal también se considera maltrato, te hace sufrir y te suprime como persona. Y por supuesto el maltrato físico y emocional no se debe permitir nunca. Jamás pongas una excusa para el comportamiento de alguien, si de verdad te quiere no te haría nada de eso.
Los mimados: no puedes estar con una persona para ser su madre/padre, lo que buscas es una relación de iguales. Estas personas suelen ser muy caprichosas, inmaduras e infantiles.
COMENTA: ¿Has salido con algún tipo de persona así? ¿Lo dejaste tu? ¡Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios!
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!