Un hombre que se hace llamar
Jack S pilló a su mujer con otro hombre en la cama. Su respuesta se ha viralizado por ser muy original. Decidió enviar una lista de peticiones, con un tono muy respetuoso, al hombre que se estaba acostando con su mujer. Lo hizo a través de la página web Craiglist.
Esta es la lista de peticiones:
Al tío que se está haciendo a mi mujer. Sabes que eres tú. Yo sé quién eres. No estoy enfadado, solo quiero pedirte algunas cosas...
1. Por favor, no vuelvas a dejarte la tapa del váter levantada.
2. Dame la oportunidad de ir a pescar más a menudo, pero por favor, deja de beberte toda mi cerveza. Está bien si te tomas un par durante tu visita (Dios sabe que bebo mucho antes de verla atractiva), pero por favor, déjame algunas porque tengo que estar en casa más tiempo que tú.
3. Si te bebes la última, compra más o deja dinero y yo ya cogeré unas cuantas.
4. Por favor, cambia el rollo de papel de váter cuando lo termines. Por alguna razón, mi hijo de 5 años cree que si no hay papel, no se tiene que limpiar. Los guardamos bajo el fregadero, a menos que puedas recomendarnos un lugar mejor.
5. Después de hacerlo con mi mujer, límpiate con algo desechable. El cesto de la ropa de la derecha es mío y las prendas están limpias. Dado que mi mujer no me hace la colada, voy mal de tiempo al salir corriendo al trabajo. La semana pasada, mi sudadera estaba un poco acartonada (gracias).
6. No le digas a mis hijos que eres su tío, son demasiado jóvenes y no están mentalmente preparados.
7. Por favor, deja de subir la calefacción. No pagas nada
8. Cuando ella te pregunte: ¿Estos pantalones me hacen gorda?, di que no. Quizás creas que una respuesta diferente le hará pensárselo dos veces antes de comerse un kilo de helado al día, pero todo lo que estarás haciendo es darle una razón para ir a comprar más pantalones que la hagan verse gorda.
9. Deja de comerte los productos horneados. Los brownies que te comiste eran de mi madre, me los hizo para mi cumpleaños. Mi esposa no ha cocinado algo tan bueno durante años y su lo hace, no lo comparte.
10. Trata de balancear tu peso cuando te sientes en mi silla. El reclinador que raramente tengo tiempo de utilizar (veo partidos de fútbol y juego, el camping de baloncesto de los niños me quita mucho tiempo, también les ayudo a hacer deberes), tiene un desnivel que me obliga a girar a la izquierda.
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!