Taylor Swift denunció hace un tiempo al locutor de radio David Muller por un caso de abuso sexual que ocurrió en 2013. El tema generó mucho revuelo porque Taylor hizo publica la denuncia, despidieron a Muller de su programa de radio y él arremetió contra la cantante diciendo que todo aquello se lo había inventado la chica y que era completamente falso. Pero ahora ha salido a la luz la fotografía que demuestra que Muller sí se aprovechó de Taylor Swift.
La cantante estaba recibiendo a varios periodistas e invitados durante su tour de conciertos 'The Red Tour' en el pabellón Pepsi de Denver cuando posó con Muller. En el momento de la foto él aprovechó para tocarle el culo descaradamente.
"Tan pronto como pudo, me agarró del culo y me quedé en shock. Parada. Apenas fui capaz de decir 'gracias por venir', que es lo que le digo a todo el mundo", confiesa Taylor.
"Él extendió la mano por debajo de mi vestido y me agarró el gluteo derecho cuando yo estaba posando para la foto. Parecía que era intencionadamente y que estaba esperando el momento idóneo para hacerlo", explicó la cantante.
Taylor Swift dice que denunció el caso porque ninguna chica debe consentir que alguien se aproveche de ella, que invada su intimidad y que se la acose sexualmente. Miles de adolescentes y jóvenes que intentan triunfar en el mudo de la música son víctimas de estos pequeños abusos sexuales que son actos machistas que menosprecian a las mujeres.
COMENTA: ¿Qué opinas del tema? ¡Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios!