La modelo curvy
Barbie Ferreira es una de las top girls del momento. Es una de las primeras chicas que está revolucionando el mundo de la moda desfilando y haciendo sesiones de fotos con su cuerpo curvy, una gran inspiración para las chicas jóvenes que se sienten inseguras simplemente por no tener una talla 36.
Ahora ella es noticia porque ha publicado unas fotos de sus estrías con este texto:
"Tras publicar una foto de mis estrías mientras trabajaba posando medio desnuda delante de unos desconocidos (una posición muy vulnerable), alguien me preguntó qué le pasaba a mis caderas. Una mujer, señalando mis estrías. Mentiría si dijera que microagresiones como estas no me pasan cada día en esta industria de la moda. Y como hago siempre, reprimí las lágrimas y seguí adelante como si no hubiera pasado nada. Hay mucha gente segura de si misma que comenta delante de tus narices que mi cuerpo adolescente necesita una faja o que necesito relleno en el sujetador para tener un mejor aspecto o que aplican Photoshop a mi cuerpo para que mi piel parezca más suave... Y la mayoría a veces estos comentarios son de empresas de tallas grandes", comenta Barbie.
Además, añade que "No tengo interés en vender una versión idealizada de una chica curvy, ni llevar volantes y túnicas para cubrir mi cuerpo".
Tener estrías es completamente normal, muchos chicos y chicas tienen en muchas partes del cuerpo y es completamente natural. ¡No tengas miedo a mostrar tu cuerpo tal como es!
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!