Parece que las chicas de Fifth Harmony no están muy contentas con la forma que las están tratando sus jefes. Hace unos días ya os explicamos que comunicaron que Camila Cabello abandonaba el grupo y seguía en el mundo de la música por su cuenta. Pero ella no es la única que no está a gusto con las condiciones laborales.
Hace unos días se filtró una conversación de
Lauren Jauregui hablando con Ally, también de Fifth Harmony, quejándose de las malas condiciones de trabajo a las que están sometidas. "¡Nos están tratando como esclavas para jodernos más! ¡Ally, somos literalmente esclavas! Estamos haciendo el jodido trabajo cada día y no vemos nada (dinero)", "Lo sé, lo sé", respondió Ally.
Parece ser que las chicas se están esforzando mucho para que su música funcione y algunos de sus singles como 'Work From Home' han sido de los más escuchados este año pero están mal pagadas y creen que sus superiores se están aprovechando de ellas. Una situación que si sigue así durante más tiempo es muy probable que el grupo se acabe disolviendo pronto.