El martes por la noche,
Ariana Grande y su novio
Mac Miller se cruzaron con un fan que tuvo unas palabras terribles con la cantante. Ariana lo ha explicado en su cuenta de Twitter:
"Iba esta noche a por comida con mi novio cuando un chico joven nos siguió hasta el coche para decirle a Mac que es un gran fan de él. Hablaba muy lato y estaba muy emocionado y cuando Mac se sentó en el asiento del conductor el chico casi se había metido dentro del vehículo con nosotros. Durante todo este rato pensé que era mono y emocionante hasta que el chico dijo 'Ariana es muy sexy, tío. ¡Te veo, te veo tirándotela!'
¿Tirándotela? ¿Perdona?
Esto puede ser que no te parezca gran cosa pero me sentí como si fuera un objeto. Yo también estaba en el coche cuando él dijo eso. A partir de ese momento me sentí herida. Cosas como esta pasan cada día y esas situaciones contribuyen a que las mujeres tengan miedo y se sientan insuficientes. No soy un trozo de carne que un hombre pueda usar para su placer.
Soy una humana adulta que tiene una relación con un hombre que me trata con amor y respeto.
Me duele en el corazón que haya gente joven que se sienta bien usando este tipo de frases y tratando a las mujeres como objetos. Quería hablar sobre esta experiencia que he tenido esta noche porque sé que hay muchas mujeres conocen la sensación de que se refieran a ellas públicamente de una forma desagradable o que queden relegadas y que pongan por delante a un hombre simplemente por ser hombre. Tenemos que hablar abiertamente de estos momentos porque son dañinos. Cuando algo nos hace sentir incómodos tenemos que compartirlo en voz alta porque si no lo hacemos la situación seguirá igual. No somos objetos o trofeos.
Somos REINAS".
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!