per Adolescentes, 17 de junio de 2016 a les 13:45 |
La marca de ropa interior Victoria’s Secret ha decidido apostar por la naturalidad. La famosa marca de ropa interior ha decidido que dejaran de usar el push-up para la línea de productos de chicas con poco pecho y también dejaran de usar Photoshop. Elsa Hosk y Taylor Hill son las modelos elegidas para protagonizar la nueva campaña.
Tenemos que recordar que Victoria’s Secret una de las marcas de lencería más criticadas de este año por mostrar una imagen poco natural de las mujeres. De hecho, surgieron varias campañas denunciándolos. Una de ellas la impulsó un grupo de chicas que en verano decidieron ponerse bañadores de la marca y hacerse fotos imitando a las modelos pero con cuerpos reales.
También es nuestra culpa.
Per Anònim el 25 de junio de 2016 a les 13:39
10
Pues sabéis que? Que todo esto es culpa nuestra en un tanto por ciento por dejarnos engañar, nosotras somos las peores en cuanto a meterse con las demás por el físico, al igual si dejáramos de meternos con las chicas que se exceden de lo que creemos perfecto,las marcas dejarían de pensar que existe ese algo perfecto y tratarían de imitarlo.
Espero y me respondan
Per janeth el 25 de junio de 2016 a les 04:16
00
A mi me gustaría ser modelo de victoria's secret
Se tu misma
Per lorena alférez el 25 de junio de 2016 a les 01:37
00
Quiero que las modelos de Victoria's Secret demuestren su propia personalidad, sin que el camarografo les diga las poses ni que hacer, donde sea su cuerpo, sin Photoshop, ni nada editado, que nos enseñen a ser quien verdad somos. Tal ves seguiran siendo criticadas por algunos años. Pero hagan lo que hagan siempre habra quienes las critiquen y quienes las admiren. Si apoyamos el ser nosotras mismas aunque nadie lo quiera creer cambiaremos el mundo, tal ves no mañana ni pasado, pero en algunos años todos se lo agradeceran. Las mujeres hoy en dia, y algunos hombres quieren seguir a una persona, y si no eres como el popular quiere que los demas sean nunca pertenecerás a un grupo social y lo que necesitamos es que se acabe eso.
Gracias