En 2015
Cara Delevingne declaró que se quería alejar de las pasarelas porque la industria de la moda se lo había hecho pasar muy mal. Actuar en la peli 'Ciudades de Papel' (Paper Towns) hizo que descubriera que podía ser mucho más que una modelo y por eso se ha centrado en mejorar como actriz.
¡Ahora mismo están pendientes por estrenar 6 películas donde aparece ella y parece que va a tener mucho éxito en el mundo del cine! Aún así, Cara sigue siendo una gran imagen en el mundo de la moda y de hecho, es la protagonista de la nueva campaña de la marca de maquillaje
Rimmel London.
Pero además, ¡ahora a vuelto a las pasarelas tras dos años sin desfilar! Ha retomado su carrera como modelo de pasarela gracias a Chanel. Karl Lagerfeld (de Channel) la ha convencido y ha desfilado en el hotel Ritz de París como parte de la colección Métiers d'Art.
Cara se mostró muy contenta con el evento, sonrío a todo el mundo y se la vio muy positiva. Parece que se ha recuperado de la depresión que le causó toda esa presión que tuvo hace unos años, cuando creía que tenía que ser perfecta para seguir en el mundo de la moda.
¡Nos alegramos mucho de que a Cara le vaya todo tan bien, tanto como actriz como modelo!
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!