"Al sonido de
Forever de Tracey Chattaway, te escribo esta carta:
Hola Marcel,
¿Cómo te va todo? ¿Has empezado bien el 2017? Espero que sí, yo también, en general, aunque no como realmente me gustaría. Hace medio año que nos conocemos. Fue allí, con los amigos presentándonos y tú en un rincón, tímido, sin decir casi nada, puede que te impresionara mi forma de ser, mi energía; características que pueden sorprender a primera vista ya que por fuera no parezco realmente quién soy. Puede que ya no te acuerdes de esto, y no te culpo, durante la semana en la que coincidimos estuvimos todo el grupo de amigos juntos e hicimos muchas cosas, reímos tanto que un pequeño detalle como este te parecerá insignificante. Pero ese pequeño detalle se ha convertido en algo enorme dentro de mi.
Desde aquella semana que pasamos todos juntos, solo nos hemos vuelto a ver dos veces. Pero como dice Morat en la canción
"Yo más te adoro": "el tiempo es terco y el corazón condena". Cada mañana, cuando me levanto solo en mi habitación, recuerdo aquellos ojos brillantes de un color entre el marrón y la miel,
aquella tímida sonrisa que siempre estás dispuesto a hacer, el sonido de tu voz que parece ser de un ángel. Recuerdo el dolor que se me come por dentro al no tenerte entre mis brazos, acariciando tu cuerpo.
Desde los momentos en los que nos perseguíamos por todo el patio y yo intentaba atraparte, fracasando en cada intento,
hasta los ratos en los que me subías a tu espalda y me llevabas; todo lo recuerdo cada día con la esperanza de que cuando los días se oscurezcan y las estrellas desaparezcan tu estés allí para cogerme de la mano y ayudarme a levantarme por última vez.
Porque todas aquellas bromas que hacíamos y que aún hacemos en las que
actuamos como si fuéramos amantes, tienes que saber que para mí van cargadas de sentimiento y de verdad. Aunque para ti todo sea un simple juego.
A pesar de todo, esto siempre será un amor oculto,
un amor escondido; porque los dos hemos hablado de amor y ya me ha quedado claro que no soy tu tipo de persona y que es improbable que algún día llegue a serlo. A ti te gustan las chicas.
Aún así, no pienso olvidarte, ni ahora ni nunca. Tu has hecho que el fuego que hay dentro de mi vuelva a arder con más fuerza que nunca tras un desengaño amoroso que tuve hace tres años y que hizo que incluso me diera miedo decir la palabra 'amor'. Pero a ti te la diré y nunca me cansaré de hacerlo porque
Marcel, te quiero.
De parte de tu gran amigo Marc,
porque eres tu y solo tu".
Si quieres enviarnos una carta para que la publiquemos nos la puedes hacer llegar por mensaje privado a cualquiera de nuestras redes sociales:
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!