Si has tenido una relación amorosa con alguien y no habéis acabado demasiado bien, seguro que en algún momento te plantearás qué tienes que hacer con las fotos que tienes con él/ella en las redes sociales, en el móvil y en papel. Te damos algunos consejos que puedes tener en cuenta:
1. No elimines las fotos en las que aparezcáis vosotros con un grupo de personas: seguramente eso será un recuerdo para el futuro y el hecho de que él/ella aparezca será simplemente una anécdota. Si tienes esas fotos en papel, lo que puedes hacer es enganchar una foto de un famoso que te guste mucho en su cara o ponerle una pegatina por encima.
2. Las fotos en las que estáis los dos solos: si realmente te ha hecho sufrir mucho y estás al 100% seguro/a de que no vais a volver juntos jamás, lo mejor es que te deshagas de esas fotos, no es bueno aferrarse a las cosas que nos hacen daño.
3. Quédate con lo imprescindible: tal vez te apetece quedarte con algún recuerdo del pasado pero eso no quiere decir que guardes 200 fotos de él/ella en el móvil. Intenta quedarte solo con unas pocas.
4. Guardas las pocas fotos que quieres salvar de él/ella en papel en un cajón. Así no tendrás que verlas y si en un futuro las quieres recuperar siempre podrás hacerlo.
5.En las redes sociales: esto ya es más complicado y va a tu gusto. Hay gente que cuando rompe con su pareja elimina todas las fotos que tenia con él/ella en su Instagram, Facebook... Pero eso es tu decisión. Siempre puedes dejar alguna, para recordar que en ese momento fuisteis felices.
Seguro que también te interesa:
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!