Dar buenos besos es muy importante y quien diga que no, se equivoca. ¿Por qué? Pues sencillamente porque un beso dice mucho de ti, aunque no lo sepas. En función de como lo hagas, la otra persona podrá saber si eres tierno, apasionado, cariñoso, romántico...
¿Pero qué dices sobre los buenos besos?
Besos con frecuencia
Hay muchas investigaciones que demuestran que las parejas que dar besos frecuentemente tiene una relación satisfactoria. Es más, los estudios afirman que la cantidad de veces que una pareja se hace un beso es directamente proporcional al estado de la relación.
El primer beso
Los científicos aseguran que el 59% de los hombres y el 66% de las mujeres no ha empezado una relación con una posible pareja solo porque esa persona no besaba bien.
Detalles del primer beso romántico
El psicólogo John Bohannon de la Butler University (de Estados Unidos) analizó a 500 personas y dice que la gente suele recordar el 90% de los detalles de su primer beso romántico.
Dar besos alarga la vida
Un estudio hecho en Alemania demostró que la gente que se besaba antes de salir de casa vivían más tiempo que los que no lo hacían, seguramente porque eso te hace más feliz.
Efectos químicos
Según una investigación realizada por la profesora de neurociencia de Lafayette College (Estados Unidos), cuando damos o nos dan un beso aumenta nuestro rítmo cardíaco, las pupilas se nos dilatan y se oxigena el cerebro. Aumentan los niveles de dopamina.
Seguro que también te interesa: