Un grupo de chicos y chicas celebró una fiesta en el cobertizo apartado de una casa y al día siguiente encontraron sus cuerpos sin vida de 6 chicos de entre 18 y 19 años. Los cadáveres fueron encontrados por la mañana por el padre de 2 de las víctimas, un chico y una chica, que fue a comprobar cómo había ido la fiesta que la noche anterior estaban celebrando los adolescentes en una caseta en el mismo terreno en la que está la casa familiar.
Los otros 4 fallecidos son 4 chicos, todos ellos amigos. De momento la policía no ha dicho qué ha podido suceder pero pueden asegurar de que no se han encontrado signos de violencia en los cuerpos y habrá que esperar a los resultados de la autopsia para saber qué ha pasado en esta cabaña de Arnstein, al sur de Alemania.
Una de las posibilidades es que se hayan intoxicado mientras dormían con una estufa de gas (no muy poco probable que no tuvieran algún tipo de calefacción porque estaban a -11ºC). "Es una posibilidad, pero también hay otras", han explicado fuentes cercanas al caso al diario alemán
Bild.
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA ENTERARTE DE TODO!