" Simplemente no puedo más, no puedo llegar a entender cómo llegaste a significar tanto para mi sin que tu te dieras cuenta, y como te has convertido de repente en nada. Siento que todo empezó demasiado rápido y acabó de la misma forma, no me diste tiempo para demostrarte que te quiero.
Jugaste conmigo y con mis sentimientos, dudo mucho que alguna vez valorases todo lo que hice por ti. Estoy más que segura que ninguna chica llegaría dedicar tanto esfuerzo, sonrisas y lágrimas como yo hice. Me decías que la diferencia de edad era demasiado cuando sabías perfectamente que el problema no era ese, sabías que el problema era la diferencia de sentimientos.
Me engañabas pensando que podríamos llegar a ser alguna cosa más que un secreto que escondíamos a nuestros amigos y familia, nada iba más allá de esas simples tardes de sonrisas. A cada segundo que pasaba me iba enamorando más de ti y tu de mientras ibas pensando en cómo dejarme. Caí de golpe tras esa tarde, la última tarde. Lo peor es que no te dieras cuenta que me rompiste en un instante y que después de tanto tiempo sigo igual, antes cuando caía tu me levantabas, pero ahora ya nada tiene sentido.
Y ahora, mientras tu vives sin ninguna consideración hacia mi, sigo gritando dentro de mi que me levantes".
Si nos quieres enviar una carta para que la publiquemos envíanos un mensaje privado a alguna de nuestras redes sociales:
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!