Hoy hemos recibido una carta de una chica:
" La verdad no sé ni cómo empezar esto, hablar de mis sentimientos nunca ha sido fácil, pero necesito hablar de eso y no tengo a nadie, nadie me entendería si digo que he empezado a llorar por una tontería y he acabado llorando por todo; porque extraño a mi ex, no a él en si sino los momentos en que lloraba o estaba mal y él estaba ahí
con sus ‘te amo’ que ahora sé que son mentira. Lloro porque echo de menos abrazar a mi mejor amiga y echo de menos hablar con ella porque ahora casi no hablamos. Lloro porque para mi padre solo soy una molestia en su vida, no soy suficiente y no soy lo que esperaba. Lloro porque me gustaría que alguien me abrazara y pudiera contarle mis problemas pero no tengo a nadie. Lloro porque soy patética al llorar sola en el suelo, lloro porque soy débil y porque solo veo defectos en mí.
Solo busco una manera de liberarme y creo que en cierta manera busco a alguien que me entienda o creo que por eso me estoy planteándome publicarlo. Solo quiero que quien sea que me lea no haga esto, no seas como yo, no te guardes todo hasta el punto de no poder más, en serio si haces eso acabaras llorando por cualquier tontería y por todo a la vez.
Pensaras que eres débil y si llegas al punto en el que yo estoy acabaras queriendo morir y luego de eso acabaras cortándote o cosas así solo por salir un rato de esta mierda. Por lo que me ha dicho mi psicólogo eso acabará que no sentirás nada y te cortaras más profundo por sentir algo y acabaras muriendo de verdad.
Conclusión si te estás muriendo por dentro libérate no te guardes nada, se siempre tú mismo, siéntete orgulloso de quien eres y sobretodo no desperdicies tu vida al fin y al cabo solo hay una, para mi ahora es tarde si logro salir de esta siempre quedara todo el dolor en mis recuerdos y si no lo logro...
Creo que no hace falta decir mi final. Por ultimo sea quien sea que lea esto por favor no te odies eres maravilloso/a tal y como eres, da igual quien te diga lo contrario lo importante es lo que piensas tú y si no puedes con esto y no tienes a quien acudir haz como yo ahora, inventate razones para ser feliz, hasta ahora me estaba funcionando llevaba dos meses sin cortarme y si me sentía a veces mal pero decía
“Yo puedo, porque yo soy fuerte”, funciona en serio y si eso no funciona piensa en que seas quien seas yo confío en ti a veces que una persona confíe en ti es suficiente para alégrate el día.
Con cariño una chica que está rota pero que se está reconstruyendo con dificultades".
Si nos quieres enviar una carta para que la publiquemos envíanos un mensaje privado a alguna de nuestras redes sociales:
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!