Los Mossos de Esquadra han hecho una batida en Sabadell con la intención de encontrar alguna pista de
Caroline del Valle, una chica del Hospitalet de Llobregat que desapereció el 14 de marzo del 2015 en la Zona Hermética. Agentes con perros de la unidad canina han estado rastreando la zona del castillo de Can Feu, justo en el punto entre Sabadell y Sant Quirze del Vallès, un espacio que ya se rastreó en febrero del 2016.
Caroline habría cumplido 16 años el pasado mes de noviembre, pero desde marzo del 2015 no se sabe nada de ella. Sus amigos aseguran que la última vez que la vieron fue fuera de la antigua discoteca Bora Bora. Desde entonces, ninguna pista y la policía no tiene indicios de que la adolescente se haya ido de casa voluntariamente.
La sospecha de Can Feu
El castillo de Can Feu es uno de los emplazamientos donde ya se había buscado anteriormente y que ahora se ha vuelto a examinar. En la anterior búsqueda no se había encontrado ninguna pista aunque varios testimonios aseguraban que la habían visto por la zona.
La familia mantiene esta zona como uno de los lugares más probables donde poder encontrar algún rastro de la menor, motivo por el cual quieren volver a hacer una batida por su cuenta. Han abierto incluso una página de Facebook con el objetivo de encontrar testimonios que puedan aportar su granito de arena a la investigación.
Mientras, su carpeta sigue abierta a la espera de encontrar algún rastro que aporte luz a uno de los casos más inquietantes vinculados a la desaparición de menores en España.
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!