La historia de desamor de
Sophia Ridlington, una chica joven del Reino Unido, ha dado la vuelta al mundo por lo surrealista que es la situación. Sophia padece una enfermedad que afecta a su piel y hace que la tenga llena de granos rojos y escamas. Ella empezó una relación con su novio, del cual no se conoce el nombre, y todo iba bien hasta que la vio sin maquillar.
Cuando el novio descubrió su enfermedad y lo que esta provocaba en la piel de la chica decidió dejarla. Sophia decidió contar esta historia tan desagradable en las redes sociales y la gente no tardó en darle todo su apoyo.
"Mi piel suele agrietarse y sangrar, y eso me causa un terrible dolor. Pero he aprendido a maquillar mi cara de forma correcta. Me encanta maquillarme porque me da algo en qué ocuparme", ha contado la joven. "Mi ex novio no se quedó a mi lado y me rompió el corazón en ese momento; no me apreciaba por lo que yo era. Solía usar manga larga y pantalones largos cada vez que salía de casa, porque era muy difícil que la gente te mire cuando eres diferente a ellos", sentencia.
Estamos seguros que Sophia encontrará algún día una persona que la acepte tal como es y sobretodo...¡que la ame!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: