La actriz y feminista Emma Watson ha abierto las puertas de su habitación a la revista Covertur para enseñar su armario. La chica ha explicado que hace tiempo empezó a preocuparse por comprar solo ropa ecológica y que respetara los derechos de los trabajadores. Intenta apostar por las marcas sostenibles, que se preocupan por sus trabajadores, que lo hacen sin contaminar y que apuestan por los jóvenes diseñadores.
Por eso reduzco toda su ropa, vació su armario, prefiere tener poca pero que sea ética y no sea producida en masa. Le gusta ir a tiendas pequeñas de jóvenes diseñadores que no son muy conocidos.
Su filosofia a la hora de vestir es: ¿lo usaré más de 30 veces? Si la respuesta es sí y es un producto sostenible lo compra.
Y cuando tiene que vestir ropa para una gala se asegura que sea de una marca que usa materiales reciclados o ecológicos.
Pero también apuesta por grandes marcas que están empezando a hacer colecciones sostenibles, cree que es importante apoyar a los grandes de la moda cuando hacen las cosas bien para poco a poco ir cambiando el sector de la moda.
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!