Su nombre es
Lily Beddall, es del Reino Unido, y con solo dos años se ha convertido en todo un icono para el mundo de la moda y la sociedad. Ella tiene Síndrome de Down, pero esto no ha sido ninguna barrera ni para ella ni para su familia para presentarse al casting de una de las marcas textiles más grandes del Reino Unido, Matalan.
Los padres de Lily apuntaron a su hija Lily al casting con toda la ilusión del mundo, ya que están enamorados de su mirada y confiaban mucho en las posibilidades que la pequeña ganar el casting. ¡Y así fue!
La empresa Matalan ha escogido a Lily para ser la protagonista de su próxima campaña, y Matalan tiene más de 200 tiendas, por lo tanto, la pequeña Lily aparecerá en muchos sitios. La pequeña se ha convertido en un icono de la moda por romper con los estereotipos que siempre han formado parte del mundo de la moda. Lily es una de las primeras niñas pequeñas con síndrome de Down que formará parte de una campaña de moda tan grande.
"El contrato tiene mucho que ver con la aceptación y el cambio de la imagen de belleza. Es maravilloso que Matalan haya escogido a una niña con Síndrome de Down. Estamos muy orgullosos de ella, y todo lo que ha conseguido. Es lo mejor que nos ha pasado en la vida", afirmó
Vicky, su madre, al
The Mirror.