A través de Reedit, un técnico profesional de cine ha explicado cómo se graban las escenas de sexo (light) que vemos en algunas películas.
Lo primero que nos cuenta es que NUNCA hay sexo real. Y en muchos casos los actores y actrices ni siquiera están completamente desnudos. Graban las escenas por partes y con diferentes ángulos. Así que si sólo enfocan la parte de arriba llevan pantalones. Aunque en el resultado final da la sensación de que estén desnudos todo el rato.
La mayoría de actores y actrices utilizan ropa interior que está diseñada para gravar escenas de estas. Son calzoncillos o bragas de color carne que se confunden con la piel, así no hay contacto real de los genitales entre las dos personas.
Cuando se grava una escena de sexo se hace en un set cerrado. Esto significa que sólo ven el rodaje de la escena el personal imprescindible (cámaras, el director y pocos más). El resto de personal tiene que esperar fuera. Además, siempre hay una persona pendiente con una manta para tapar a los actores justo después de acabar el rodaje.
¿Se ponen calientes?
Esa es la pregunta que todos nos hacemos. Parece ser que no. Las escenas que se graban no son tan excitantes en la vida real como parecen en las películas. Pueden tardar horas en gravar un trozo pequeño y puede ser muy cansado. La misma escena se repite muchas veces hasta que queda perfecta y además el director pide que todo el mundo esté muy concentrado. También hay que tener en cuenta que los actores esta rodeados de personas que vigilan sus movimientos al milímetro. Así que no suele haber momento para ‘ponerse caliente’.
--> Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para ser el primero en enterarte de todo:
Facebook: Adolescentes
Twitter: @es_adolescentes
Instagram: @es_adolescentes