La cantante
Miley Cyrus ha vuelto a la música con su nueva canción 'Mlaibú' que es un tema de amor que habla sobre su relación con Liam Hemsworth y la casa donde viven.
En una entrevista para
Sirius XM radio Miley ha explicado que ha dejado de fumar marihuanna y tomar alcohol. "Me rodeo de gente que hace que quiera ser mejor. Ahora tengo mucha energía", ha dicho asegurando que estar con personas que no se drogan la está ayudando a ser quién quiere ser.
Hace unos días, también habló del tema con la revista
Billboard:
"Era algo que simplemente quería hacer (dejar de beber y fumar). A mi me gusta estar con gente que me hace mejorar y me di cuenta que este tipo de personas no son las que están drogadas. Quiero estar limpia (de drogas y de alcohol) porque sé exactamente donde quiero estar".
Parece que no le está costando mucho dejarlo porque tiene una gran fuerza de voluntad. "Cuando quiero algo, puedo hacerlo", ha dicho rotundamente.
De momento su proceso de desintoxicación va bien:
"Hace semanas que no fumo marihuana y no estoy consumiendo drogas ni bebiendo alcohol. Ahora estoy completamente limpia. Es algo que quería hacer".
Uno de los pasos que ha hecho para mejorar ha sido volver con
Liam Hemsworth. Ella seguía queriéndolo pero en el tiempo que habían estado separados, Miley había cambiado mucho, por eso tuvieron que volver a enamorarse el uno del otro. ¡Y parece que lo han conseguido! Ella está siendo una de las claves en la recuperación de la cantante.
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!