Todo empezó en la playa de la foto. Fue prácticamente dos años y medio de relación. Ferran y Laura se conocieron en Tossa de Mar, donde los dos pasaban las vacaciones de verano. La historia de amor empezó como muchas otras durante la adolescencia y se acabó cuando crecieron...
Él, jugador de poker profesional, vio como de la noche a la mañana, Laura decidía cambiar las cartas por las gafas. Aquellas gafas que tantas veces había visto en la televisión. Y mientras ella descubría feliz y ilusionada un amor muy diferente al que hasta entones había conocido, Ferran intentaba digerir que un chico de la clase de los mayores le acabara ganando la partida.
Sin conocer a Ferran en persona, hemos mirado su Instagram publico para saber un poco más de su vida. Nos ha sorprendido algunos posts; por ejemplo el que publicó hace un tiempo que se le ve en el balcón desnudo prometiendo que si la foto llegaba a los 300 likes enseñaría la tranca de 19 cm:
Su post más reciente es de este fin de semana y se le ve con el perfume que Laura y Risto regalaban a los invitados de su boda. En el post aprovecha para dar gracias a su ex y le recuerda que «aún perdura en su piel mi olor.»
Pero los olores se apagan con el paso del tiempo.
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!