Un estudio reciente ha llegado a la conclusión que solo el 35% de las chicas heterosexuales llegan al orgasmo a través de la penetración. Esta cifra sube cuando entra en juego la estimulación genital, es decir, la masturbación: en este caso el 80% de las chicas heterosexuales llega al orgasmo y el 91% de las homosexuales llegan al clímax.
El kung-fu vaginal es una técnica que si se practica, permite a las chicas mejorar el placer sexual a través de la penetración, ya que se incrementa la fuerza y elasticidad del suelo pélvico con la ayuda de un peso. Es decir, a diferencia de otros ejercicios vaginales, esta técnica es más exigente.
La técnica consiste en introducir en el canal vaginal una piedra, generalmente de jade porque es mucho más resistente. Esta piedra se ata con una cuerda de nailon a una bolsa con peso. Después se trata de contraer el canal vaginal para incrementar el peso, mientras se abren ligeramente las piernas, creando un efecto de péndulo.
A medida que se practica esta técnica la calidad de los orgasmos puede llegar a ser mayor, ya que las contracciones son más intensas. Además aumentar el deseo sexual durante las relaciones sexuales.
ATENCIÓN: Debes tener en cuenta que para realizar esta práctica necesitas contactar antes con una persona especializada, ya que no se puede practicar sin tener conocimientos previos.