Adrian Wood es la madre protagonista de esta historia que se ha vuelto viral en pocos días. Su hija pequeña le preguntó cuando estaban en la playa: "¿Vendrás a bañarte? ¿Dónde está tu camiseta?".
En este momento Adrian se empezó a plantear si estaba dándole un mensaje positivo a su hija. Ella hacía 20 años que llevaba camiseta para ir a la playa para esconder sus imperfecciones. Su hija de 8 años estaba normalizando una cosa que era negativa para ella, ya que en un futuro quizá tampoco se aceptaría.
"No has usado la parte superior del biquini durante más de 20 años. ¿Por qué no? Tu barriga no ha visto la luz del día desde que pesabas 15kg menos. ¿Por qué no? ¿Importa? ¿A quién le importa? A ella le importa, a esta niña que se fija en cada paso que da su madre, cada vuelta, cada camino, y sí, incluso cada camiseta", explica Adrian que pensó.
Por esta razón decidió romper con el pasado y enseñarle a su hija con un pequeño gesto que hace falta aceptarse tal como una es toda la vida y que lo que importa de verdad es lo que tú pienses y también lo que piense la gente que te quiere.