La carta viral de un marido declarando su amor a su pareja 'curvy'
per Redacción, 22 de agosto de 2017 a les 13:39 |
Robbie Tripp es un chico activista de 26 años que está casado con la blogger de moda Sarah Tripp. Él está muy enamorado de ella, tanto que ha decidido publicar en su Instagram una carta abierta en homenaje a su pareja y a sus 'curvas' desafiando el 'muy estrecho y muy específico estereotipo de belleza'.
Sus palabras van acompañadas de una foto al lado de Sarah usando bañador en la playa, donde se puede ver una pareja muy enamorada. Recomendamos mucho leer el homenaje que Robbie ha dedicado a su mujer, ya que sus palabras ayudan a romper con muchos estereotipos.
Una publicación compartida de ROBBIE TRIPP™ (@tripp) el
"Me encanta esta mujer y sus curvas. Cuando era adolescente, muchas veces se reían de mi mis mejores amigos porque me gustaban las chicas un poco más 'curvy' y las que eran más bajitas. Las chicas que el hermano mediano (básico) podría referirse como 'gorda'. Entonces, cuando me convertí en un hombre y empecé a educarme sobre temas como el feminismo y cómo los medios de comunicación marginaban a las mujeres cuando definían el estereotipo de belleza muy estrecho y muy específico (delgado y alto), pude ver cuántos hombres habían comprado esta mentira. Para mi, no hay nada más sexy que esta mujer de aquí: muslos grandes, gran culo, una cara preciosa, etcétera. Su forma no será la que aparece en la portada de Cosmopolitan, pero es la que aparece en mi vida y en mi corazón. No existe nada más sexy para mi que una mujer contundente y 'curvy'. Me casé con esta preciosa chica que llena cada centímetro de sus pantalones y sigue siendo más bonita en la habitación. Chicos, volved a pensar lo que la sociedad os ha dicho que deberían desear. Una chica real no es una estrella porno o un maniquí de bañador o un personaje de película. Ella es real. Ella tiene marcas preciosas en su cuerpo que determinan que nadie es perfecto. Chicas, nunca os engañéis pensando que os tenéis que adaptar a un molde determinado para ser querido y apreciado. Hay un chico por algún lugar que os va a querer por quién sois, alguien que os va a querer como a mi me encanta mi Sarah".