¿Qué diferencias hay entre las fantasías sexuales de los chicos y las chicas?
per Adolescentes, 6 de julio de 2016 a les 13:48 |
Un estudio hecho por la sexóloga argentina Yanina Cotareloa más de 10.000 chicas y chicos de edades entre los 21 i 65 años ha revelado cuáles son las fantasías más comunes de los chicos y de las chicas.
A continuación os enseñamos los resultados del estudio entre los chicos y las chicas:
FANTASÍAS MÁS COMUNES ENTRE LAS CHICAS:
Hacerlo con una chica
Tener fantasías sexuales con una chica, es decir, hacerlo alguna vez con una chica, no convierte a las chicas en lesbianas. Según explica el estudio, esta es la fantasía más recurrente entre las chicas por el deseo de compartir una experiencia con un cuerpo igual y tocar lo mismo. Entonces, se trata de una atracción por la "feminidad" más que por el sexo femenino como tal.
Mantener relaciones en un sitio público
Esta fantasía es muy recurrente por el valor añadido que se incorpora en la relación. El riesgo de poder ser "pillados" genera una estimulación que ayuda a tener relaciones. La clave principal de esta fantasía es intentar no ser descubiertos y entrar en un juego.
Ser la parte dominante de la pareja
Es muy común tener fantasías con el deseo de dominar cualquier relación sexual que se tenga con la pareja. De algún modo la chica busca en el poder augmentar el deseo sexual tanto de ella como el de su pareja.
FANTASÍAS MÁS COMUNES ENTRE LOS CHICOS:
Hacer un trío con dos chicas
Según el estudio, es la fantasía más habitual entre los chicos y señalan que la razón principal por la cual la mayoría de chicos tienen esta fantasía es por la sensación de tener el control de la situación.
Mantener relaciones con una chica "explosiva"
La fantasía donde la chica es "explosiva" y de cuerpo perfecto. En su relación con ella, él es la envidia de todos los otros chicos. Un esquema donde el chico se siente irresistible.
Dejarse dominar
A diferencia de las chicas, las cuales tienen el deseo de dominar, los chicos buscan dejarse dominar. Es parte de un juego de roles que hace más divertidas las relaciones sexuales.