El burundanga es la droga más peligrosa que existe actualmente, la llaman la droga de la "sumisión química", ya que tiene el poder de anular por completo la voluntad de la persona que esté bajo sus efectos.
La alarma estalló después que varios centros médicos dieran la alarma de un aumento considerable de violaciones a chicas que no recordaban nada de lo que había pasado. Tras varias investigaciones
se descubrió que las chicas habían sido víctimas de violación después de consumir burundanga. Además las investigaciones alertaron que las víctimas habían estado engañadas y no sabían que habían consumido la sustancia. Por lo tanto, alguien les echó la sustancia para que cuando perdieran el conocimiento pudieran violarlas.
Se cree que el polvo que contiene burundanga entra en el organismo a través de la piel, o luego de ser aspirado o ingerido, por ejemplo, en un vaso de alcohol en alguna fiesta. Es por esta razón que las autoridades han pedido a la gente que vigilen muchísimo sus copas cuando salgan de fiesta.
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!