PREGUNTA:
Mi mejor amigo de toda la vida y yo hemos sido novios dos veces pero hace dos semanas terminamos. Lo dejamos después de una segunda relación sentimental de medio año. Yo le he pedido de volver y me dijo que no porqué no quería volver a romperme el corazón… Yo de verdad que quiero volver con él porqué sin ser pareja ahora, ¡seguimos pareciendo novios!
Ya lo perdoné y sé que con todas las cosas que dice y hace por mi, es que me ama.
¿Qué puedo hacer para volver con él? ¡Ayuda porfa!
RESPUESTA:
Vamos a ser muy claros contigo, así que ponte positiva para leer nuestra respuesta.
Mira, no hay nadie en el mundo,
nadie, que debiera mendigar amor, pedir amor. Tú, sí tú, la que estás leyendo, eres una persona tan importante (vuelve a leerlo:
eres tan importante) que
TU AMOR NO TIENE PRECIO, deberían “luchar” para conseguir tu amor, porqué seguro que eres bonita, divertida, inteligente, cariñosa, amiga de tus amigos, luchadora, soñadora… Vales mucho, así que no pidas amor, da amor y deja que te lo den –los que realmente te lo quieran dar- y eso se consigue siendo tu misma.
Seguramente ahora, estarás pensando de manera obsesionada que tu quieres volver con él y te importa un comino lo que te hemos dicho anteriormente, pero créenos, que si lo miras desde este enfoque, tarde o temprano alguien te va a querer sin pedir nada a cambio. A veces,
cada uno toma una via del tren distinta, quédate con lo que te ha enseñado esta relación, pero ¡tú debes tomar tu camino!
Si el chico en cuestión no quiere ser tu pareja,
él se lo pierde. Ahora quizás no lo creas, pero en un futuro puedes conocer otro chico con el que realmente vas a congeniar. Si puedes mantenerlo como amigo, bien, si necesitas un distanciamiento para que tus sentimientos disminuyan, hazlo. Lo importante es que tú estés bien. Ya has luchado por él, ¿verdad? Pues si él no lucha por ti,
a otra cosa mariposa, eres joven, así que disfruta de los amigos y de conocer gente nueva.
Un abrazo enorme y
VALÓRATE un poco más, mucha suerte.
Te dejamos unas frases para que reflexiones:
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!