Adèle Labo tiene 14 años y vive en Francia.
Hace tiempo decidió no depilarse más y mostrar su pelo natural de cualquiera de sus partes del cuerpo. Es solo de este modo capaz de sentirse libre y no sentirse ligada a la esclavitud que le marcaba la sociedad.
Esta decisión ha provocado que reciba muchos insultos a través de las redes sociales, como por ejemplo, "gorila" o "sucia", entre otros mucho más ofensivos. Para encarar la situación
empezó a popularizar el hashtag #lesprincessesontdespoils (Las princesas tienen pelo), con el que quiere animar a todas las chicas a publicar en las redes sociales imágenes enseñando su pelo corporal natural.
"No fue muy divertido ir a clase y soportar la crueldad de mis compañeros solo por tener pelo, así que decidí canalizarlo todo a mi manera", cuenta. "Mis padres están contentos de ver que su hija se acepta tal como es", añade.
Gracias a su iniciativa se ha vuelto a abrir el gran debate: ¿se han o no de depilar las chicas? Nosotros opinamos que cualquier persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y que las otras personas lo tienen que respetar.
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!