Con el verano, las fiestas son otra cosa. Si organizas una pool party, una barbacoa, una fiesta de cumple… con el buen tiempo al aire libre y un poco de imaginación, puedes recrear un espacio perfecto para festejar. Con el calorcito, apetece y mucho, disfrutar del aire libre...
Empezamos con las ideas concretas:
Si tienes un
árbol y quieres recrear un ambiente romántico cuando caiga la luz del sol y conseguir un ambiente sofisticado, esta puede ser una buena idea.
Si tienes bastante espacio y quieres hacer un
rincón más íntimo, para charlar... prueba con opciones como
dos sillas y una mesa con un jarrón y flores, una
tienda de campaña,
una hamaca...
Para
dar la bienvenida a tus invitados, nada mejor que un
chupito bien fresco de melón con jamón... ¡qué rico! Este es súper sencillo de elaborar. Se necesita, melón, sal, pimienta y jamón. Primero se vate el melón con la minipimer o licuadora, le añades sal y pimienta al gusto, y luego hacéis el crujiente de jamón en el microondas. Lo termináis poniéndolo en un vaso de chupito que os guste y podéis añadir una pieza de melón o un paraguas de decoración.
Hay otras opciones con los típicos "
cocktail de bienvenida" con alcohol, la mayoría tienen cava. Te contamos cómo hacer uno muy sencillo. Se trata de un
sorbete de piña al cava. Necesitas, trocear piña y batirlo, después le añades zumo de naranja y un chorrito de zumo exprimido de limón, un poco de azúcar y mezclas de nuevo. Al final, añade el cava, mezcla unos segundos y ya lo puedes servir en copas de cava.
Y si eres un manitas de las
manualidades, esta idea te podría gustar. Se trata de
reciclar unas botellas de agua de plástico y con un palo y una flor conseguir
decorar a la vez:
Y aquí te dejamos también otras ideas de decoración. Recuerda que
no hay espacio que con un poco de imaginación no pueda quedar bonito y festivo, así que ya sabes, usa un poco la cabeza y ¡déjate llevar por tu instinto más divertido!
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!