Hoy nos ponemos un poco sensibleros porque de vez en cuando a todos nos gusta soltar una lagrimita (sí, somos un poco masocas…). Así que os traemos 5 películas de amor que os tocaran la fibra sensible:
The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella): además de ser un libro genial es una película súper emotiva. Trata de Hazel, una chica con cáncer que conoce a Gus, un chico que ya se ha recuperado de la enfermedad. Entre los dos hay química desde el principio y acaba siendo una de esas pelis que te marcan para toda la vida.
A wallk to remember (Un paseo para recordar): Landon va al instituto pero no es muy buen estudiante así que un día decide pedir ayuda a Jamie, una chica que es muy buena estudiante pero que guarda un gran secreto. Jamie solo le pide a Landon que le prometa una cosa: que no se enamorará de ella. Pero… ¿Acaso podemos controlar lo que sentimos? ¡Tenéis que verla! Ah, y tened pañuelos a mano porque es muuuuy emotiva.
Romeo + Juliet: es una versión de la historia de Romeo y Julieta y está protagonizado por Leonardo DiCaprio cuando era joven (no vas a apartar la vista de él en toda la peli, este chico es demasiado guapo, normal que Julieta se enamorará de él…).
Ahora y siempre: Tessa es una chica con leucemia y tras 4 años luchando contra la enfermedad parece ser que no tiene cura. Por eso hace una lista con las cosas que quiere hacer en vida y entre ellas está enamorarse y perder la virginidad.
Ghost: es probablemente una de las pelis más románticas y tiernas. Es de los años 90, pero no creas que por ser antigua no te va a gustar. Un chico es asesinado pero aún después de muerto sigue amando a su novia, por eso se convierte en un fantasma que ella no puede ver y hace lo que sea para protegerla de un gran peligro. Con esta lloras seguro.
COMENTA: ¿Cuál has visto y recomiendas? ¿Qué otras pelis sensibleras te han gustado?
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!