La actriz
Jennifer Aniston está pasando por un momento de su vida en el que se está planteando muchas cosas. Está harta de que la prensa publique constantemente fotografías suyas en la playa,
que analicen su cuerpo y que especulen de si está embarazada o no por tener un poco de barrigita.
Ella misma publicó que las mujeres sufren mucha presión por parte de los medios de comunicación que se creen con poder para valorar y criticar sus cuerpos. Por eso ha ido a una charla donde ha respondido varias preguntas, entre ellas la que le ha hecho una chica adolescente.
La chica le ha preguntado a la actriz si alguna vez había tenido una
crisis de identidad y ella ha respondido esto:
“No tengo suficientes dedos en las manos y en los pies para contar cuántas veces me ha pasado eso.
Nos sucede a todos en general cuando termina el día. Da igual si somos una camarera, un panadero o un estudiante. He pensado muchas veces 'Esto es demasiado. Mi corazón no puede aguantar tanto, la pena es muy grande o
¿soy lo suficientemente buena? Pero después, de alguna manera milagrosa te repones ”, Jennifer Aniston dijo estas palabras muy emocionada y soltando algunas lágrimas.
Ahora parece ser que tiene más claro que nunca que
ella es mucho más que una cara y un cuerpo bonitos, quiere que las adolescentes crezcan con la idea de que deben ser ellas mismas, aceptarse como son y no permitir que otras personas opinen sobre su aspecto.
COMENTA: ¿Qué opinas?
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!