Brad Pitt explicó que antes de ser famosos trabajaba ayudando a chicas que hacían striptease. Él se encargaba de cobrar el dinero, poner la música del espectáculo y recoger la ropa de las chicas. Gracias a este trabajo conoció a su profesor de artes escénicas. En la vida todo sirve para alguna cosa, ¿no?
Cameron Diaz: antes de ser famosa, cuando solo era una aspirante a actriz, Cameron Diaz aceptó un papel en una película erótica llamada
She's No Angel (1992). Dos años después se hizo famosa i entró en la industria del cine gracias la película
La Máscara.
El actor y director
Al Pacino hizo durante un tiempo de gigoló cuando tenia 20 años: "vendía mi cuerpo a mujeres más mayores a cambio de comida y alojamiento. Me despertaba cada día sin quererme a mi mismo", dice.
Marilyn Monroe antes de convertirse en famosa y en un icono mundial, hizo de modelo desnuda. En 1953, cuando tenía 27 años, saltó a la fama. La revista playboy publicó sus fotos desnuda en su número inaugural.
Muy fuerte.
Jay-Z, el que es ahora el marido de Beyoncé, era traficante de drogas. En declaraciones hechas al programa Oprah Winfrey, el rapero y impresario de Brooklyn dijo que "me convertí adicto al sentimiento, la incertidumbre, la adrenalina y el peligro de ese estilo de vida".
En 2008
Javier Bardem admitió a la revista Marie Clare que una vez hizo de stripper y fue un desastre: "¿Sabéis quien estaba mirándome? Mi madre y mi hermana. No fue como en la película Full Monty", explica el actor canario.
Antes de ser cantante
Lady Gaga trabajó de bailarina en discotecas de Nueva York. En 2012 explicó que una vez había ganado 400 dolares en una noche.
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!