Hay cosas que sólo te pasan si viajas solo. El hecho de
acercarte a alguien a pedir información, o sentarte solo a tomar algo y que la persona de al lado también esté solo hace que pueda nacer una conversación que si viajaras en compañía raramente se habría producido.
Las personas que han viajan solas, recomiendan hacerlo por lo menos una vez en la vida. Dicen que es una de las
mejores experiencias que se pueden vivir porqué se conoce a mucha gente nueva y esto abre tus relaciones y tu mente, sin duda. Descubres nuevas facetas personales y te sientes capaz de todo.
Viajar contigo mismo te hace
superar miedos. Pierdes el miedo a la soledad, a un nuevo país, a sentirte extraño en un país lejano... Las personas que han viajado solas se dan cuenta que son capaces de gestionar más situaciones de las que se piensan... vamos que te superas a ti mismo...
Tu decides qué hacer en cada momento. Que te apetece descansar, descansas. Que te apetece ir a hacer una excursión, la haces... Es la ventaja de no tener que consensuar opiniones, haces lo que te apetece, cuando te apetece.
Las
chicas, por el simple hecho de ser chicas, que viajan solas se ayudan más mutuamente. Es cuestión de empatía... se dejan de un lado envidias u otras tonterías y se ayudan en todo lo que pueden.
Así que ya sabes, según las personas que han viajado solos, es totalmente recomendable almenos una vez en la vida, hacer un viaje solo.
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!