La mochila
La pareja mochila es esa que siempre tiene que estar a tu lado. Siempre quiere ir contigo a todas partes y te llama y escribe a todas horas. Llega un momento en el que no sabes si le quieres o si simplemente estáis juntos por rutina.
La pareja celosa
Todo funciona perfectamente hasta que te das cuenta de que quiere controlarte constantemente. Este tipo de pareja te obliga a que le cuentes todo lo que haces, con quién y donde. Son personas que desgastan mucho la relación hasta el punto de que no tienes más remedio que dejarlo porque no te deja vivir.
Amigos con beneficios
No se sabe si sois pareja o no porque ninguno de los dos lo ha confirmado. Lo que sí se sabe es que sois más que amigos y que compartís cosas que son de pareja. Normalmente este tipo de relación acaba de dos maneras: o un día os cansáis y seguís siendo solo amigos o os enamoráis.
El mejor amigo de toda la vida que deja de serlo
A diferencia de los amigos con beneficios, esta pareja es mucho más complicada porque nunca te habías planteado que él/ella pudiera salir contigo. Es el amigo o amiga de toda la vida que te acaba enamorando. Este tipo de pareja puede durar mucho o ser un desastre.
Amor-odio
Son parejas con mucha pasión pero que al cabo de un tiempo si la situación no madura podéis acabar muy mal. Normalmente hay muchos sentimientos encontrados y suele acabar en rupturas dolorosas y llenas de odio.
La de verdad
Es difícil encontrarla pero es la pareja perfecta con la que sabes que puedes pasar el resto de tu vida. Quieres planificar un futuro juntos y sabes que lo vuestro puede superarlo todo.
COMENTA: ¿Has vivido alguno de estos amores, cuál?
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!