Sahsa Obama (15) es la hija más pequeña del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. ¡Y hoy os venimos a contar que hay una cosa de ella que nos ha sorprendido muy positivamente! Como hacen muchos adolescentes durante las vacaciones de verano,
Sasha ha encontrado un trabajo. ¡Sí! Ha cambiado el lujo de la Casa Blanca por el estrés de un restaurante familiar de marisco situado en la isla de Martha's Vineyard, en Massachusetts.
El local se llama Nancy's.
La chica trabaja durante 4 horas al día atendiendo a los clientes en la ventanilla de los pedidos para llevar, limpia las mesas y prepara el restaurante antes de que abra las puertas para servir desayunos. Sus compañeros de trabajo dicen que Sasha es muy responsable y que siempre llega pronto para ayudar a preparar las cosas.
Ha intentado pasar desapercibida con una gorra del restaurante y idenitificándose con su nombre completo: Natasha. Aún así llamó la atención porque la acompañan
6 guardias de seguridad que están cerca de ella todo el rato. Un camarero
La primera dama,
Michelle Obama, siempre ha dicho que es importante que sus hijas lleven una vida normal y que aprendan a ser responsables y a saber qué es el trabajo duro.
COMENTA: ¿Qué opinas de esto? ¿Has tenido algún trabajo de verano?
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!