Me he enamorado de la madre de mi mejor amigo

per Adolescentes, 9 de agosto de 2016 a les 17:25 |


Sé que esto suena muy extraño y yo a veces cuando lo pienso no me lo creo. Pero tras semanas de pensar en ello al final he tenido que acceder a confesar algo que no es fácil para mi: estoy enamorado de la madre de mi mejor amigo.


Soy un chico de 16 años y mi mejor amigo Eric y yo somos amigos desde que empezamos el instituto. Normalmente después de clase pasamos las tardes o en su casa o en la mía. Los dos nos hemos liado con varias chicas, lo normal. Pero nunca hemos hablado de salir con chicas más mayores, siempre han sido de nuestra edad. Bueno, yo tampoco me había planteado nunca salir con alguien que no fuera de mi edad (como mucho me he fijado en chicas de hasta 20 años o así).

Pero a principios de Julio me fui dos semanas con Eric y su familia (su madre y su hermano pequeño) a Mallorca, allí tienen un apartamento. Estando en Mallorca hicimos cosas en familia: excursiones, ir a la playa, ir de cena… Aunque también nos dejaron ir a nuestro aire a Eric y a mí. El problema es que cuando llevábamos una semana Eric se hizo una fisura en el brazo al caer de la bici cuando íbamos para la playa. Total, a la mierda las vacaciones. Se pasó la última semana de mal humor y sin querer hacer nada. Y yo no me iba a quedar sentado en el sofá con él aburriéndome. Así que cuando su madre decía de ir a la playa o la piscina me iba con ella y el hermano pequeño de Eric.




Ahí es donde me di cuenta de que su madre está muy buena. A mi favor, tengo que decir que la mujer solo tiene 34 años (tuvo a Eric con 18). Así que pensar eso tampoco me preocupó mucho. El problema es que enseguida conectamos, es muy divertida y me lo pasé muy bien con ella. Además es cariñosa… No sé, no se parece a las chicas de mi edad. Era raro pero creo que los dos nos dimos cuenta de que nos estábamos haciendo amigos y cada vez me apetecía menos estar con Eric.

Y hubo un par de situaciones entre nosotros: una noche fuimos a pasear por la playa, nos sentamos un rato en la arena y se acabó apoyando en mi agarrándose de mi brazo, y otra vez que me pidió si la ayudaba a desabrocharse la parte de arriba del bikini para ponerla a secar. No sé… tal vez son imaginaciones mías. Pero también cuando estábamos delante de Eric ella se comportaba como si yo no le importaba y cuando estábamos solos era como si fuéramos amigos de toda la vida.

Después de las vacaciones volví a casa y fue cuando me di cuenta de que sentía cosas por ella, cosas que no había sentido por otra chica. Estoy muy rallado, no sé qué hacer. Aún no he ido a casa de Eric después de aquellas vacaciones porque no sé cómo portarme delante de su madre. A mi ella me gusta mucho… Pero sé que es difícil y que nadie lo entendería… Tampoco sé si le gusto… Y además, por supuesto, Eric dejaría de ser mi amigo.

No creo que él acabe leyendo esta carta pero tampoco me importaría, estoy harto de esconder lo que siento y no puedo guardarme para mí esto porque me está estresando un montón.

Estoy hecho un lío. 

Si quieres publicar una carta en nuestra web (ya sea de amor, desamor, quejas, amistad...), nos la puedes enviar por mensaje privado a cualquiera de nuestras redes sociales: 
 
            

Arxivat a:
ACTUALIDAD, carta, cartas
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net