Mónica Mares y su hijo Caleb Peterson viven en Nuevo México y tendrán que ir a juicio por la
relación incestuosa que mantienen y que es ilegal. Se enfrentan a un máximo de 1 año y medio de cárcel si son declarados culpables del delito de incesto.
Mónica solo tenia 16 años cuando dio a luz a Caleb y lo dio en adopción porque no podía cuidarlo. 19 años más tarde y gracias a las redes sociales, Caleb y ella se han reencontrado. Según ha asegurado él al diario Daily Mail,
se enamoraron a primera vista, solo hacia una semana que vivía con ella cuando se dio cuenta que se habían enamorado. Mónica, que es madre de otros 8 hijos, también se enamoró de él.
Antes de ser adoptado Caleb se llamaba Carlos. Encontró a su madre biológica a través de Facebook y quedaron en que ella iría a verlo a él en su casa de Texas las navidades pasadas. La mujer dice que estaba muy emocionada por volver a ver a su hijo y que inmediatamente el chico decidió irse a vivir con ella.
Las autoridades se han enterado del romance clandestino porque recibieron una llamada anónima después de una pelea doméstica.
Parece ser que la pareja formada por madre e hijo han tenido relaciones sexuales.
"Caleb admitió haber tenido relaciones con su madre", dice la demanda. "El joven declaró que su madre siempre había tenido mala suerte con los hombres y que había sufrido relaciones abusivas a lo largo de su vida, así que Caleb sintió que era su obligación cuidarla", dice el documento judicial.
La madre dice que está dispuesta a arriesgarlo todo e ir a prisión por el amor a su hijo y que han decidido hacer pública su relación con el objetivo de defender las relaciones de
Atracción Sexual Genéticas (GSA).
"Tengo que estar con él.
Cuando salga de la cárcel nos iremos a un estado en el que se nos permita estar juntos", dice la mujer, "Si me encierran por amar a alguien pues que lo hagan. No nos pueden separar, la verdad es que lo amor. Me duele estar lejos de él".
La madre asegura que al principio le costó mucho luchar contra sus sentimientos y que al final le dijo a su hijo: "Tengo que decirte algo, sé que soy tu madre pero
creo que me estoy enamorando de ti". El joven le respondió que sentía lo mismo por ella.
"
Después nos besamos y los besos llevaron a otras cosas...", ha afirmado.
COMENTA: ¿Qué opinas? ¿Los apoyas o crees que es asqueroso?
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!