Si no te gusta tu aspecto físico o te gustaría tener más confianza con tu cuerpo, no puedes perderte estos tips que te funcionaran seguro:
Vístete con ropa que le quede bien a tu cuerpo: a veces queremos vestir con cosas que no nos quedan bien y luego no nos vemos sexys. Ve a una tienda y pruébate cosas muy diferentes, así verás qué es lo que te queda mejor y qué debes descartar.
Sonríe: está científicamente demostrado que las personas que sonríen más se ven más atractivas y además son más felices.
Potencia tus virtudes: busca cosas que te gusten de ti misma y haz que sean las protagonistas de tu aspecto. Por ejemplo, si tienes unos ojos bonitos maquíllalos para que se vean aún más, si tienes una cintura estrecha lleva tops o blusas que se ajusten en esa parte, etc.
Olvídate de tus defectos: todos tenemos defectos y no debemos darle más importancia de la necesaria, cuando aprendas a ignorarlos te valorarás mucho más.
Rojo: es el color que más nos favorece. Si tienes una cita especial ponte ropa de ese color. Un truco que no falla en tu día a día es pintarte los labios de rojo.
Camina con la espalda recta: está comprobado que la gente que camina encorvada se ve menos sexy.
El perfume adecuado: hay estudios que confirman que si nos ponemos un perfume que encaje con nuestra personalidad nuestro sentido del olfato envía señales positivas la cerebro y hace que nos consideremos más atractivos.