Ingrid de Oliveira (20 años) es una saltadora de trampolín brasileña que ha sido expulsada por el Comité Olímpico por haber realizado una "
maratoniana noche de sexo" con el remero Pedro Sánchez. Su noche la ha perjudicado no solo a ella sino también a su compañera de salto Giovanna Pedrosa, que no tenía nada que ver con lo que ha hecho.
Ingrid le dijo a su compañera
Giovanna que se fuera del dormitorio que las dos compartían porque quería acostarse con Pedro Sánchez. Giovanna se negó porque competían al día siguiente y necesitaba descansar... Pero Ingrid la echó de la habitación a golpes.
La saltadora y el remero
se pasaron toda la noche en la habitación manteniendo relaciones sexuales, sin dormir y sin dejar entrar a Giovanna a descansar. Al día siguiente las dos chicas realizaron la prueba de salto pero aunque el año pasado consiguieron la plata en los
Juegos Paramericanos, esta vez lo han hecho fatal por culpa de Ingrid que, como se puede ver en esta foto, no acertó con ninguno de los movimientos ensayados:
Las chicas quedaron últimas en la competición por culpa de
Ingrid y el Comité Olímpico de Brasil consideró que la chica había cometido una falta grave al tratar mal a su compañera y no tomarse con seriedad Los Juegos Olímpicos, por eso ha sido expulsada.
Ingrid ha pedido disculpas públicamente, "
Todo el mundo puede cometer un error", ha dicho.
Mientras tanto,
Pedro Sánchez logró colocarse en la cuarta posición en su disciplina (siendo la mejor puntuación de la historia de Brasil en remo) y seguramente por eso, el Comité no ha tomado medidas contra él.
Mucha gente ha criticado la actitud de Ingrid con su compañera y la poca madurez que ha tenido pero también quieren que se amoneste a Pedro Sánchez porque
él estuvo implicado en los hechos y sabiendo que acostarse con Ingrid podía perjudicar a las chicas en la competición, no hizo nada para evitarlo.
COMENTA: ¿Qué opinas de esto?
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!