"No creo que llegues a comprender jamás lo que siento por ti, es tan grande, tan intenso… Pero tú has decidido dejarme tirada como si fuera el envoltorio de un caramelo, has decido pasar de mi cuando más te necesitaba. Ahora entiendo lo que es que te rompan el corazón, es un dolor muy grande, te da la sensación de que tu mundo se hunde y que nada lo volverá a levantar. Un vacío que nada puede llenar.
Decidí hacerme la fuerte para hacerte creer que estaba bien y que no me afectaba, pero lloro todas las noches pensando en ti. Me he hecho la fuerte y he intentado hacerte ver lo que te has perdido pero todos los intentos han sido inútiles. Aunque ahora estoy mejor sigo pensando en ti cada día y noto una extraña sensación, se me encoge el corazón y durante un rato me evado el mundo. Después vuelvo a la cruda realidad, una realidad sin ti.
A ti, que te he querido como a nadie y que te he cuidado más que a mí misma... Tú has tomado una decisión y yo la respeto, eres libre, pero quiero que sepas que yo aún te quiero y que me va a costar olvidarme de ti.
Te quiero."
-->Si quieres hacernos llegar una carta puedes enviárnosla por privado a cualquiera de nuestras redes sociales:
Facebook: Adolescentes
Twitter: @es_adolescentes
Instagram: @es_adolescentes