Foto: Antena3 Noticias.
LaSextaNoticias ha entrevistado a
Carlos Alonso, un chico de 20 años que tuvo que soportar las burlas y el acoso de sus compañeros del colegio porque quería ser bailarín. Ahora tiene 20 años y gracias a su gran esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los bailarines principales del
New York Theatre Ballet.
Cuando tenía 9 años su madre vio que Carlos tenía un don para el baile y lo apuntó a clases de ballet. Aunque eso hizo que muchos de sus compañeros de la escuela se burlaran de él: "Fue bastante duro, te preguntas por qué la gente te echa de lado si no he hecho nada malo", dice el bailarín.
En 2014
le ofrecieron una beca en Nueva York pero la tuvo que rechazar porque no tenía dinero suficiente para pagarse todos los gastos: "Me dieron una beca del 75% pero yo no podía correr ese gasto, así que me busqué otra cosa".
Al final, vieron el problema económico que tenia Carlos y le ofrecieron una beca completa porque sus movimientos son extraordinarios, no querían perder a un artista como él solo porque el chico no se lo podía permitir.
¡Y en diciembre de este año verá como uno de sus mayores sueños se hace realidad! Carlos se enfrentará a
su primer papel como solista en la obra de "El Cascanueces". "Es increíble, es un sentimiento que no se puede explicar", dice emocionado.
Él está demostrando que no importa lo que digan los demás, s
i tienes un sueño lucha por ello.
En este vídeo de
LaSexta puedes ver lo increíble que es Carlos:
COMENTA: ¿Qué te parece?
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!