Algunos especialistas han investigado los sueños eroticos que tenemos las personas y han llegado a la conclusión que NO SIEMPRE significa que queramos tener sexo con la persona que soñamos.
Soñar con el novio/a de tu mejor amigo/a: no te asustes . No quiere decir que inconscientemente quieras liarte con su novio/a. Pero puede que sí hayas visto en él/ella algunas cosas que te gusten. Pero, en serio, no quiere decir que sientas atracción sexual hacia él/ella.
Soñar con una persona que no conocemos: los expertos en sueños dicen cuando soñamos que nos acostamos con personas que no conocemos, quiere decir que nuestro inconsciente pone de manifiesto nuestros miedos e inseguridades.
Soñar con alguien de tu mismo sexo: no quiere decir que seas homosexual. Solo significa que reconoces las qualidades de tu mismo género. Puede que durante el día hayas hecho alguna actividad con una amiga/o y te hayas quedado contento.
Soñar con un compañero de clase o de trabajo: no quiere decir que te guste, quiere decir que tu inconsciente te dice que te falta control en tu vida profesional o en los estudios. Tienes que aprender a tomar más decisiones.
Soñar con tu pareja: quiere decir que te gusta mucho y que sientes mucha atracción sexual hacia él/ella. Es probable que estés muy enamorado/a de esa persona.
COMENTA: ¿Has soñado alguna vez que te liabas con alguien?
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!