Ideas para hacer que tu habitación sea más luminosa y bonita
per Adolescentes, 7 de septiembre de 2016 a les 11:51 |
Si tienes una habitación pequeña o en la que entra poca luz, no te preocupes, te damos unos consejos muy útiles para que quede genial:
Pinta las paredes con colores claros o pastel: intenta pintarla de blanca o con colores muuuuuy claritos. Así el espacio se verá más grande y luminoso.
Puntos de luz: en las habitaciones así es muy importante tener una buena iluminación artificial. Por eso te recomendamos varias cosas:
Que la luz del techo ilumine suficiente, que no sea apagada.
Que tengas varias lámparas, una para cada actividad (lámpara de mesilla de noche, lámpara para estudiar, lámpara para leer... Todas las que necesites).
Y que adornes la habitación con pequeñas luces decorativas como estas:
Pon un espejo en la habitación, así conseguirás mayor sensación de amplitud y además reflejará la luz de las lámparas con lo que conseguirás más puntos de luz.
No pongas muchas cosas en la pared ni el los muebles: poner muchos posters o rellenar los huecos con cosas... Agobia. Hace que la habitación parezca más pequeña y a la larga te sentirás atrapado. Es mejor tener una habitación despejada como esta:
Almacenaje: para las habitaciones pequeñas o sin luz natural es muy importante que todo esté bien ordenado. Y si no tienes un armario muy grande debes aprender a aprovechar el espacio con cosas para guardar las cosas. Encontrarás miles de opciones de almacenamiento como estas:
Y sobretodo... ¡Intenta ser ordenado! Aunque eso a veces es un poco complicado...