PREGUNTA
¡Hola! Tengo 15 años y ya sé que soy muy joven pero me da mucha envidia que mis amigas salgan con chicos y que yo no encuentre a nadie. Hace un mes conocí a un chico especial. Nos hicimos amigos y quedavamos cada día y un día nos liamos. Después se fue de viaje y hablábamos mucho, los dos teníamos muchas ganas de volver a vernos... pero los últimos tres días se enrolló con otra chica.
Cuando volvió nos distanciamos mucho y ahora ya casi no nos hablamos. Y lo echo de menos. ¿Qué consejo me podéis dar? Gracias.
RESPUESTA
¡Hola!
Entendemos que ver a tus amigas con pareja te de más ganas de tener novio pero fíjate que estas son cosas que no podemos forzar y a veces estas ganas de tener novio hace que hagamos cosas de las que no estamos del todo convencidas. Así que te recomendamos que dejes que las cosas fluyan y que surjan de forma espontánea, ya llegará tu momento.
Y sobre ese chico especial: podrías hablar con él. No sabemos si él sigue con esa chica con la que se enrolló pero si no es así podrías intentar recuperar el contacto y la confianza que teníais. Si lo echas de menos es posible que él también te eche de menos a ti.