Lady Gaga ha concedido una entrevista al diario Daily Mirror donde ha dicho que sufrió depresión en 2013 y que por eso tuvo que dejar de actuar a lo grande y se lo tomó todo con más calma.
"Necesitaba tomarme un descanso par estabilizarme. No recuerdo nada de cuando mi carrera despegó, es como si estuviera traumatizada", explica la cantante.
Gaga saltó a la fama muy rápido y no tuvo tiempo de asimilar que a partir de entonces tendría que vivir con un estilo de vida completamente diferente en el que siempre estaría en el punto de mira.
Lady Gaga, que acaba de estrenar nueva canción y que
la puedes escuchar aquí, ha admitido que aún está medicándose:
"
Tomo medicación. No estoy diciendo que me sienta bien por las medicinas, yo no alentaría a los jóvenes a tomar antidepresivos o estabilizadores del estado de ánimo. Admito abiertamente haber luchado contra la depresión y la ansiedad y creo que mucha gente lo hace".
Y tiene razón. Hay mucha gente,
entre ellos adolescentes, que necesitan ayuda porque tienen depresión (y hay casos que los adolescentes no saben que lo sufren y se lo callan). Así que si te sientes angustiado, triste (y eso incluye estar triste sin razón aparente) o sientes que se te hace muy difícil llevar una vida normal, no lo dudes: haz como Lady Gaga y consulta a tu médico.
COMENTA: ¿Sufres depresión? ¿Conoces a alguien que tenga depresión?
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!