Muchas personas han denunciado en más de una ocasión el trato que hace el mundo de la moda a algunas actrices. Las discriminan porque según ellos no entran en los cánones de belleza supuestamente perfectos.
Dascha Polanco, una actriz famosa por la serie Orange is the new black, ha sido la última en dejar claro que aún quedan muchas cosas que hay que cambiar.
En una entrevista para Bustle,
Dascha ha explicado que para ella ha sido muy complicado vestirse para ocasiones especiales o eventos. Ha vivido en este sentido una gran discriminación y muchos diseñadores se han negado a vestirla por su tipo de cuerpo.
Si la habéis visto o la seguís en la serie, seguramente habréis visto que es una chica muy guapa y con un cuerpo con curvas muy bonito. Pero por desgracia, vivimos en un mundo donde la moda pide unos cuerpos muy delgados y en ocasiones irreales. Así pues, según Dascha, siempre que pedía un vestido los diseñadores le decían que 'no tenían vestidos para alguien de su talla'.
Esperemos que con las declaraciones de actrices que han vivido esta discriminación las cosas cambien porque no se merecen ir a una entrega de premios dependiendo de su cuerpo, sino dependiendo de su talento.