La actriz
Winona Ryder (44 años) es una de las que han tenido una carrera profesional fantástica y ahora está volviendo a triunfar gracias a su papel en la serie
Stranger Things. Pero su vida no ha sido siempre genial, ella misma ha explicado en varias ocasiones que tuvo que estar estudiando durante una temporada en casa porque en el instituto se metían con ella.
Alguno adolescentes del instituto a donde iba Winona creían que ella era un chico porque llevaba el pelo muy corto. Pensaban que era un chico afeminado y empezaron a insultarla y pegarla.
"Recuerdo que los pasillos estaban vacíos y estos niños empezaron a gritarme 'marica'. Golpearon mi cabeza contra las taquillas y me pegaron una paliza brutal. Me tuvieron que poner puntos. El instituto me expulsó a mi en vez de a los matones", explica Winona.
El caso es que hace poco se encontró con una de las chicas que habían participado en la paliza que le metieron.
"Me encontré con una de las chicas que me pegó y me dijo 'Winona, Winona, ¿me puedes firmar un autógrafo?' Y le dije '¿Te acuerdas de mi?¿Te acuerdas cuando en el instituto le pegaste a un niño?', y ella respondió 'más o menos'. Así que le dije: 'Pues era yo. Vete a la mierda'.
Al final una de las chicas que le habían hecho daño recibió las palabras que se merecía.
COMENTA: ¿Qué opinas?
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!